Wrestling Xtreme Federation™  and ZWTV™ //

★ TALLER EFED SIGNATURE 2012 ★ , WSX EFEDeration | Attitude & Innovation Era | Because We're Effeding Matter

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/5/2013, 05:57
Avatar

×x×


Group:
Administrator
Posts:
6,522
Location:
Nation of Violence, in Antofagasta City in Chile or Zonawwetv :D

Status:


Requisitos

- Tener un Luchador con un contrato estable en la Wrestling Society X

Forma de Pedirlas

- Nombre de su Wrestler
- Frase o apodo de tu luchador. Ojo no deben ser tan extensos


MODELOS

EFEDeration
RHpO4

vOh3h

Jafw7

zFL2Q

G2oaO

WSX Hall of Fame
vmt54o



W7V4Y

 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/7/2013, 20:24
Avatar

When I hear that trumpet sound I'm gonna rise up outta the ground

Group:
Member
Posts:
4,947
Location:
In The Dark Side of The Moon

Status:


Nombre: Kurt Angle
Apodo: The Wrestling Machine
 
Web  Top
view post Posted on 29/7/2013, 01:42
Avatar

×x×


Group:
Administrator
Posts:
6,522
Location:
Nation of Violence, in Antofagasta City in Chile or Zonawwetv :D

Status:


8k02M7k



CODE
[CENTER][IMG]http://i.imgur.com/8k02M7k.jpg[/IMG][/CENTER]
 
Web Contacts  Top
The Roots’weilas
view post Posted on 29/7/2013, 02:34




Nombre: The Miz
Apodote: Mr. Awesome
 
Top
view post Posted on 30/7/2013, 03:46
Avatar

×x×


Group:
Administrator
Posts:
6,522
Location:
Nation of Violence, in Antofagasta City in Chile or Zonawwetv :D

Status:


gh7VqoQ


CODE
[CENTER][IMG]http://i.imgur.com/gh7VqoQ.jpg[/IMG][/CENTER]
 
Web Contacts  Top
The Roots’weilas
view post Posted on 31/7/2013, 01:40




Este año exijo el HOF 88
 
Top
view post Posted on 18/5/2020, 04:38
Avatar

pipo

Group:
Administrator
Posts:
4,113
Location:
Chilezuela

Status:


OJOPYDsNRK0pth
•»|Pera & Salfate|«•


»Sâlfâ†ê: Sírvanse a conectar malditos terrícolas, hoy parte la nueva temporada de “maldita sea” ¡Un aplauso! (....) ¡Se siente en el ambiente! Estoy duro, digo... Estamos en cuarentena y no nos importa nada, vamos a destruir las antenas 5G y a decir a los cuatro vientos: "la tierra es plana", porque tengo pruebas y aqui va a quedar la pata, ademas de presentarles a las minas mas ricas del anime, pero tranquilos... No estoy solo ya que en esta noble causa me acompaña mi amigo, mi compadre… El Pera cuadraaa, ctm!! ¿Cómo estamos compadre? (....) ¿Algo que decir?


»Pê®â ©ûâd®â: Tenía un chiste sobre drogadicción, pero se me olvido así que nada... Feliz de estar otra vez con usted maestro, ganándonos la vida en esta nueva temporada ¿Pero que tenemos?



»Sâlfâ†ê: ¡Shiii! ¿Que no tenemos? ¿Se acuerda compadre de la WSX... ? ¡volvió en forma de fichas! Y están preparando un evento junto a otras federaciones virtuales en algo llamado "ALL STAR" ¿Que me dice compadre? ¿Sabe? No me diga na´, porque tengo a dos invitados de película ¿Quiere conocerlos? Un fuerte aplaudo para... ¡¡Hulk Hoga & Eric Bischoff!!

»Pê®â ©ûâd®â: ¡Oh, master!


.• » ¡DALE PLAY CARE PAPA! « •.
SelfreliantPoisedHogget-small

::::::::::::::::::

::::::::::::::::::


nPmv5oO j5qQ201 dPDccA3

»Eric Bischoff: ¡Gracias! Yo también los quiero ¡Yo te quiero a ti, y a ti también! [Lanza besos al aire] El amor es reciproco ¡Wow! Esto extraño de la televisión, la conexión con los fans, hahaha... [Una fanatica se pone de pie y abraza a Eric y los guardias la sacan de manera violenta] Se nota que aún no me han olvidado. NWO por siempre mis hermanos. So… [Toca su barbilla] Esperen un segundo, me da igual que este programa se llame “maldita sea”, yo soy dueño del 80% de este canal y puedo hacer lo que quiera, así que Pera y Salfate ¡Callen sus malditas bocas! [Los conductores algo asustados deciden guardar silencio] ¡Bienvenidos a NWO Late show! Yeah! [Suenana aplausos grabados] ¿Una semana movida, no? Pues para mi ha sido recordar viejos tiempos donde solo importaba entregar un buen espectáculo y créanme que ese espíritu sigue en el fondo de mi corazón, sin ir mas lejos casi matamos al hijo de Vince, hahahah… [Suenana risas grabadas] Pero me quiero disculpar con todos ustedes, porque quedo vivo ese bastardo, hahaha. [Risas y aplaudos grabados] Gracias, son un gran público, so… Shane nos amenazó y ¿Qué puedo decir? Pues… ¡Hey, niño! Deja jugar a los perros grandes en paz, mejor ve a esconderte tras la falda de tu mami, esto es entre tu papá y yo, desde luego debes estar molesto porque te intentamos matar, pero era la única forma de llevar a tu padre al limite y creo que lo conseguimos, ya que el viejo acepto la guerra y nos veremos las caras en “ALL STAR” y el escenario es perfecto, todas las miradas del wrestling virtual estarán puestas sobre ese eventos en donde conoceremos de una vez por toda quien era la mente brillante tras WSX, llamalo lucha de egos ¡A mi no me importa! Yo busco acabar con el legado de Vince y traigo a mis muchachos y hablando de ellos, pues… Traje a uno, hehehe… Three Stages of Hell será el combate y lo acepto, es una buena idea mi querido Vince, y tu muchacho será el Big Show ¡Wow! ¿Qué puedo decir sobre él? Tiene un problema de peso, hahaha… [Risas como del chavo del 8] Gracias, soy el señor comedia, hahahaha (….) [Se detiene de golpe] Basta de juegos, creo que el Big Show es una gran elección, pero no tan buena como la mía, porque cuando dije que traje a uno de mis muchachos de la NWO, no estaba hablando basura, ya que esta noche conocerás al hombre que me presentara en el Three Stages of Hell match y su nombre es… Esperen, ustedes dos idiotas. [Mira a Pera y Salfate] ¿Ya presentaron a Hulk Hogan?[Salfate afirma con la cabeza y Eric de espalda a las camaras se toma del cabello] Sh*t! Se suponia que era una sorpresa... [Con una sonrisa sinica intenta mantener la compostura] Hehehe, disculpe. Bueno da igual, mi eleccion para presentame en esa Three Stages of Hell match... Hulk Hogan!

J2XHc6w zPDFcmB

»Eric Bischoff: Who's the Champ?! Who's the Champ?!

[Ir Torrie Wilson // Eric Bischoff]
CRl0Qjv NTNBryO


»Hulk Hogan: ¿Sabes algo, Eric? ¡Tengo miedo! Tengo miedo de asesinar a ese gordo, hahaha… [Suenana las risas del chavo del 8] ¿De donde vienen esas risas? [Mira a todos lados] Uf! Gracias Eric por confiar en mí, aunque ya habíamos hablado sobre esto y todos mis compañeros coinciden en lo mismo, Hulk Hogan era la persona indicada para enfrentar este desafío por toda la historia que hay detrás, además de tener otros intereses en esta lucha.

»Eric Bischoff: ¿Otros intereses? Yo simplemente quiero acabar con el legado de Vince.

»Hulk Hogan: Me gusta como suena eso, pero yo voy mas allá y busco acabar con el legado de WSX, y no me mires con esa cara Eric, no es tan loco como tu piensas, de hecho te va a gustar lo que vas a oir, hehehe... [Apunta al pecho de Eric] Todos aquí saben que tu fuiste la mente detrás de ese programa, nadie te va a quitar eso, pero lo que en verdad yo busco es poner la tierra sobre sus tumbas y no solo sobre la del Vince & Big Show, sino mas bien sobre todo el maldito roster que no fue parte de la NWO, porque muchos no confiaron en nuestra noble cruzada ¿Te acuerdas cuando ganamos el Destination Rumble? Todos en el backstage nos dieron la espalda y me pregunto ¿Era mejor un futuro con la dictadura de Goldberg? La respuesta es ¡No! Así que me he propuesto dejar algunos puntos claros, ya que Vince nos puso algunas estipulaciones, pues yo quiero poner las mías en donde el futuro de WSX este en juego…


»Eric Bischoff: ¿Estipulaciones? Como quieras, campeón…

»Hulk Hogan: Si sobrevivo a las 3 etapas del infierno, lo que así será… Vince me entregará personalmente todos los títulos de WSX, los cuales los mandare a la fundidora y convertiré todo ese oro en una hermosa cadena, hahaha… [Choca las palmas con Bischoff] La estipulación número dos es… Si gano, WSX pasará a manos de Hulk Hogan & Eric Bischoff, nosotros seremos los legítimos dueños de la marca y tercera estipulación… Para que veas que estoy confiado en salir con la victoria, si pierdo, la NWO y yo desaparecemos para siempre, junto con Eric Bischoff, ¡¡¡yeaah!!! [Se pone de pie muy eufórico y muestra su musculatura a la cámara]
 
Web  Top
6 replies since 4/5/2013, 05:57   56 views
  Share