Wrestling Xtreme Federation™  and ZWTV™ //

RED TV [Mañaneros], WSX REVIEW

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/7/2013, 07:15
Avatar

×x×


Group:
Administrator
Posts:
6,522
Location:
Nation of Violence, in Antofagasta City in Chile or Zonawwetv :D

Status:


•»|Studios Broadcast Table|«•
KR5LWoOGnbdVwM
•»|Mañaneros|«•



»Sâlfâ†ê: ¡Quedo la pataada! este chico la esta rompiendo, el joven Dimitri, que es el tipico curadito chileno, que se calienta con esa gran entrevistadora y como buen chileno, se las ingenio para engrupirse a la chica, dando una gran entrevista sobre la WSX ... ¡Y hablando de la WSX! se nos viene el compacto resumen de la semana, y recuerden que en Expediente S, despues de asi somos, tenemos un clasico ... un compacto con las mejores luchas de esta empresa, que la podemos ver todos los Lunes y Domingos por las pantallas de Red Television.

LXItYa7i84pvfL
•»|Pera & Salfate|«•



»Sâlfâ†ê: Y para hablar del recuento de la semana, tenemos aqui, en este estudio, el numero Seis de Red Television, a mi tocallo, a mi patner, a mi broda, unos de los Hall of Fame de la WSX ... Pera .. ¿Como tai patner? .

»Pê®â ©ûâd®â: Compadre weon, estamos listos y dispuesto para revivir lo acontecido en estas dos semanas en la gran empresa, desde que la Nueva Orden Mundial triunfo en la Batalla Real, en el Evento Destination Rumble, dejando a todo el publico atonito, y Juan Andres todo el publico estaba vuelto loco, este gran equipo dio la gran sopresa.


OJOPYDsNRK0pth
•»|Pera & Salfate|«•


»Sâlfâ†ê: ¡Dejaron la PATA! Pera doy mi brazo a torcer, en que la NWO aprovechara su status para hacer de la suyas, Pero eso lo hablaremos mucho mas adelante, hoy junto a Pera tenemos compacto de los mejores momentos de la Sociedad Extrema de Lucha, que XWZ, que SVR, que WxW ... ¡LA WSX ES LA CUMBIA! Y tenemos una gran cantidad de material para revisar y humildemente quiero empezar con la Zona de Guerra.

»Pê®â ©ûâd®â: ¡Ya se lo que vai hablar! Que te parece Salfa que empecemos con lo acontecido en el Capitulo 56 de la Zona de Guerra, y veamos lo que capitulo todo, ¡LO QUE PASO EN LA BATALLA REAL! Eso fue la gota que derramo el vaso y sucedio de todo y Salfa te invito a que veamos esto ...

mQ8IISi
•»|¡DALE PLAY CARE PAPA!|«•



LAST SUNDAY | DESTINATION RUMBLE FINAL MOMENT ...
QUOTE (DESTINATION RUMBLE 2012 Recap @ 24/2/2012, 20:00)

»Publico : ¡¡WSX Is Da rulz!!!
WCWnWoWorldWar39760Man3RingBattleRoyalPart4-new12WCWnWoWorldWar39760Man3RingBattleRoyalPart4-new13
»Publico : ¡¡NWO SUCKS!!!


»Hugo Savinovich: ¡¡¡Atangana carliitos!!! aquí se ha hecho una guerra entre lo que es la WSX y el grupo que domina la marca war zone, Lesnar agarra a hall y se lo lleva esquinero rápidamente para propinarle golpes, y hogan en el otro lado . NWO haciendo que uno de sus miembros logre ganar esta rumble lenta pero muy segura!!, nwo ataca con todo a lesnar y lo agarran para doble DDT?!, y [...] ¡¡¡tremendo impacto en toda la lona!!!! dejan a lesnar mareado con tremenda movida de parte de hall y hogan, pero algo sucede en el coliseo Carlos, ¡¡algo mantiene muy eufórica a la gente!! .

»Publico : ¡¡WHO HE IS THE MAN?!!!
WCWnWoWorldWar39760Man3RingBattleRoyalPart4-new14



»Carlos Cabrera: ¡¡¡Mira arriba del coliseo hugo!!!, algo baja a gran velocidad, es [...] Es alguien misterioso, ¿quien es?, no lo veo bien pero es alguien muy alto, ¡¿que vendrá a hacer aquí?!, rápidamente hogan se baja del ring muy asustado por lo que vee, sube por la tercera cuerda rápidamente el hombre misterioso mirando a miembro de la NWO y líder, que baja con rapidez del ring!, Impacto total por lo que esta pasando en esta Destination rumble, y tremendo alboroto que hace la NWO para eliminar al único que queda en este ring legalmente con Scott Hall, me refiero a Brock Lesnar que aun sigue en el ring e intenta eliminar al miembro legal de la NWO!!

»Hugo Savinovich: ¡¡Carlos!!, este misterioso anda disfrazado de sting, y con el bate característico del icono, que anteriormente ya ha sido eliminado y se nota claramente que no es el porque es demasiado alto y no creo que halla pegado el estirón de un minuto para el otro, mientras el supuesto sting apunta con el bate a hogan el cual coloca cara de desentendido [...] pero que [...] ¡¡¡Mira le ha dado un batazo a Lesnar en la mera torre!!!!, luego lo empuja desde la tercera cuerda y lo elimina completamente del ring [...] ¡¡¡Los árbitros han mandado a sonar la campana ya que hay un ganador en este incidente de lucha!!! ¿al final quien era el misterioso?, ¿por qué ha ayudado a la NWO a conseguir su objetivo?, pero sigue atacando a las afueras este misterioso a lesnar!!, ¡¿no le basta con verlo eliminado?! [...] .

»Publico : ¡¡This Match Is a conspiracy!!!
WCWnWoWorldWar39760Man3RingBattleRoyalPart4-new15
»Publico : ¡¡Buuuhhhh Buuuhhhhhhh!!



»Carlos Cabrera: Legalmente gano Hall! ¿Estoy en lo correcto chico? (…) bueno y al parecer recién se ha dado cuenta de que el es el ganador de esta Destination Rumble, mientras Sting Golpea con el bate a Brock Lesnar, levanta los brazos en señal de victoria Hall y el publico lo abuchea, esta vuelta loca esta fanaticada

»Publico: Ehhhhhhhh! Sting!! Sting!!! Sting!!!!
WCWnWoWorldWar39760Man3RingBattleRoyalPart4-new16 WCWnWoWorldWar39760Man3RingBattleRoyalPart4-new17
»Publico: ¿Nash? ....Buuuuuuuuuuuuuuu!!!!


»Hugo Savinovich: Bueno pero la felicidad le durara poco, por que Sting se da cuenta de eso y se sube al ring (…) aunque dudo que sea el verdadero Sting, pero creo que sea el verdadero o no le dará su merecido a Scot Hall, Sting lo apunta con el bate y Scot se ve atrapado así que no tiene nada mejor que hacer que enfrentarlo, calienta motores Hall, pero… oh no!! [Se saca la mascara] lo sabia es el big Sexy de Kevin Nash

Cutter To Lesnar
WCWnWoWorldWar39760Man3RingBattleRoyalPart4-new18 WCWnWoWorldWar39760Man3RingBattleRoyalPart4-new19
»Hulk Hogan: Jajajajaja Hey!! Brothers, Come Here


»Carlos Cabrera: Mira Huguito la sonrisa malévola de Kevin Nash, esta fanaticada no lo puede creer y todo fue un plan bien elaborado para que los miembros del nuevo orden mundial pudieran salirse con la suya, Hall abraza a Kevin mientras se muere de la risa abajo del ring el veterano de Hogan, aguarda un segundo Hogan pone de pie a un mal herido Lesnar y lo estrella contra el piso con un sensacional Cutter cortesía del veterano, los miembros que cada ves son mas de los NWO comienza a bajar por la rampa rumbo al ring

WCWnWoWorldWar39760Man3RingBattleRoyalPart4-new20

:::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::

WCWnWoWorldWar39760Man3RingBattleRoyalPart4-new21 WCWnWoWorldWar39760Man3RingBattleRoyalPart4-new22


»Hugo Savinovich: Repletan el ring los miembros del nuevo orden mundial, hey mira Eric Bischoff los acompaña y esto quiere decir que el gerente general de Raw esta con ellos, lo vemos felices mientras suben al ring a Lesnar, ohh nooo!! Hogan le manda un segundo Cutter a Brock, el público se manifiesta en desaprobación hacia ellos y algunos de los miembros de los NWO dan vuelta a Lesnar boca abajo y le graffitean la espalda con las iníciales N-W-O (…) Eric toma el micrófono y eso es increíble, Eric Bischoff el GM de War Zone esta con los NWO, vamos a ver que dice…...

WCWnWoWorldWar39760Man3RingBattleRoyalPart4-new23
»Eric Bischoff: Winner Of The Match, Scott Hall And!! ....New-World-Order Jajaja / Buuuuuuuuuuh


»Carlos Cabrera: El Publico abuchea y no te miento compadre, pero también hay otros fans que aplauden a los del nuevo orden y creo que se aproxima algo tremendo para la Wrestling Society X , al pobre de X-pac le callo una lata de bebida en la cabeza y el publico comienza a lanzar basura al ring, pero poco les importa y siguen celebrando, no puedo esperar a lo que pasara en el próximo War Zone ,hay muchas preguntas por hacer, por el momento nos tenemos que despedir, tremendo PPV que hemos tenido, Ataaaaangaaaaanaaaa!!!!


¡Fin¡



•»|Studios Broadcast Table|«•
tJMNSVS
•»|Pera & Salfate|«•


»Pê®â ©ûâd®â: Cachaste Salfa, el publico estaba que dejaba la Pata en la Arena, tirando de todo al Ring, mientras los chicos malos, celebraban en el Ring, su Infamosa Victoria, y sin dudas, lo que mas molesto fue utilizar a Sting, siendo el propio Kevin Nash, disfrazado de la leyenda que no vemos desde el 2010, cuando interfirio en el Combate de Pelo versus Carrera, en el Primer PPV de esta empresa ... REBELION.

»Sâlfâ†ê: Asi es Pera, pero el publico quedo mas anodado, al ver al Undertaker regresando a la empresa, desde que Vince McMahon lo mando a la cana, hizo su primera aparicion y dijo de todo, dejando en claro su mayor objetivo y indicandonos que pronto conoceremos el "Gran Poder" ... ¡CTM! veamos el compacto ... ¡CARE PAPA SUELTA LAS PISCOLAS" ¡Y PONE PLAY!.


[QUOTE]
QUOTE (WAR ZONE 2012 Recap @ 25/2/2012, 21:00)

Hablando1Hablando2



»The Undertaker:Como muchos pueden saber estuve 7 meses en prisión, lugar en donde aprendí muchas cosas, aprendí a no tener piedad con nadie, a hacerle caso a mi mente, a no ser un blanco fácil para quien me pase a llevar... En ese lugar hice una guerra civil fundé un "Famoso lado oscuro" & todo aquel que me ponga un dedo encima será enviado a ese lado oscuro como todas estas personas que se encuentran aquí conmigo... Pero bueno... ahora que pasó mucho tiempo, quiero recordarles como fue que terminé en la carcel.

QUOTE

WAR ZONE - 22 De Agosto de 2011
Undertaker vs Nick Westfall
ChristianVsTedDibiaseLegendsLumberjack-new



»Jerry "The King" Lawler: Ya llega Nick Westfall, bueno para unos cuantos del público, desagradable para muchos otros, pero bueno, hoy tendrá enfrente un rival al que ya conoció previamente en Heat y al que derrotó, pero esa vez era una lucha de 3, ahora estando en un mano a mano, a ver que pasa, pero seguro que a Taker no se le ha olvidado y hace rato que no lo veiamos, así que esto estará bueno...

TheUndertakerSacrificesAustin-newTheUndertakerSacrificesAustin2



»Jim Ross: Y mientras el Deadman lleva a Nick a un paseo involuntario por toda la arena, desde backsta y rumbo a la rampa de entrada, llegan los monjes encapuchados al servicio de The Undertaker, pocas veces se les ve... asi que no vienen precisamente a saludar, traen consigo la pesada cruz terrorífica característica de Undertaker y algo planean aquí..

»Jerry "The King" Lawler: Más que claro está JM, Taker llega hasta sus fieles sirvientes y coloca a Westfall sobre la cruz, los oscuros personajes rapidamente atan a Nick a la cruz ante el desconcierto de la gente, que pasa de la emoción de la improvisada pelea a un miedo por lo que The Undertaker se atreva a hacer aquí... Nick queda colgando de forma tétrica y temo que esto no es lo único que va a pasar hoy..

TheUndertakerSacrificesAustin3TheUndertakerSacrificesAustin4




»Jerry "The King" Lawler: The Undertaker se ha quedado en silencio al igual que toda la arena que esta a la espera de lo que el Deadman pueda hacer, y el único ruido en este momento de la arena, además de nuestros comentarios claro, son los gritos desesperados de Westfall, sabe que algo va a pasar, de haberse sabido que algo así podría pasarle al tener que enfrentar a The Undertaker, el nunca hubiera venido...

FuegoWWESurvivorSeriesTheUndertakerReturns2005-new



»Jim Ross: : Pero éste tipo esta locoo!! Esto que acaba de hacer no tiene nombree!! Noo.. noo! no es posible, no me lo creo... si en verdad eso le dio a Nick... bueno... no hay forma posible en éste mundo de que continue con vida.. The Undertaker acaba de hacer algo horrible.. el humo se disipa y la tétrica cruz esta completamente envuelta en llamas.. esta escena es simplemente aterradora...

»Jerry "The King" Lawler: Toda la seguridad de la empresa y hasta policías han llegado pero a buena hora... no pudieron evitar este desastrozo incidente, la gente esta shockeada, no se lo creen y nosotros tampoco, estamos esperando la hora en que nos digan que todo es una broma pero parece no serlo, estan arrestando a The Undertaker y este sonrie como si hubiera hecho algo de que enorgullercerse..

Hablando3Hablando4



»The Undertaker:Bien… Como pudieron ver ese joven trabajador conoció mi verdadero poder… ¡Pero! Yo no vengo a dar explicaciones sobre eso, como verán toda este gente que me acompañan son presos del calabozo de las tinieblas en donde yo estuve y cada uno de ellos me ayudará poco a poco a concluir mi misión… ¡Apoderarme de la empresa!

»Público: ¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :blink: !!!



»Jerry "The King" Lawler: ¡¡QUEEEEEEEE!! ¿Undertaker? ¿Será capaz de hacer eso el enterrador?

Hablando5



»The Undertaker:Pero para eso… debo sacar a la tan famosa “nWo” de mi camino, para eso necesitaré la ayuda de mis discípulos para que esta empresa… ¡se vaya al mismísimo infierno!, Las reglas de esta empresa están bien claras, ellos no tuvieron respeto hacia mí y yo tampoco les tendré a ellos, Vince McMahon fue un engreído el cual me mandó a un purgatorio en el que estuve encerrado por 7 meses, ese hombre poco a poco fue cayendo en su propia miseria, este hombre se llenó de tanta plata que al final, tanto esfuerzo para sacar esta empresa adelante… ¡Fracasó! Es por eso que la nWo se apoderó de esta compañía, el problema es… ¡Son un asco! ¡Son unos tramposos, rufianes, mentirosos, hijos de puta! & Me importa un carajo si me censuran, desde aquí les digo ¡La Guerra…. Ha Comenzado!.

•»|Studios Broadcast Table|«•
PalyPaUJS4jxYi
•»|Pera & Salfate|«•



»Pê®â ©ûâd®â: No se Juan Andres al ver este tipo de magia, por que yo se que estos no son efectos especiales, es un poder oscuro, un tipo de magia inigualable, que ni Sumba lo tiene, pero cachaste como horneo al pobre Christian, lo dejo como un Nigga.

»Sâlfâ†ê: Asi es Pera, y ademas quiere apoderarse de la empresa, y le mando tremendo mensaje a la Nueva Orden Mundial, el Undertaker dejo las cartas sobre la mesa y ahora solo quiere dejar estragos ....

»Pê®â ©ûâd®â: Y hablando de hacer estragos, la NWO en el segmento principal, dejo que la suerte elegiera al ganador de la Batalla Real, por que encontraron que no fue justa su desicion de haber sido ellos los ganadores y saben lo que sucedio alli ... ADELANTE CARE PAPA.
QUOTE

<b>»¡¡¡The New World Order in the Looker Room Area (...)!!
ThenWoOutOfControlBackstage3402-new
»¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

¦| Hollywood Hulk Hogan : The Biggest Main Event in the Year (...) "The Inmortal" (...) Hulk Hogan (...) acommpany by "The Bad Guy" (...) Scott Hall & "The Big Sexy" (...) Kevin Nash vs "The Moster" (...) Abyss for the most important title belt in Wrestling Society X in History (...) in Bound For Glory around the thousand hundred sons a bitches Fans (...)

<b>»WSX Fan: ¡¡Hogan SUCK!! ¡¡Hogan SUCK!! ¡¡Hogan SUCK!! ¡¡Hogan SUCK!! ¡¡Hogan SUCK!! ¡¡Hogan SUCK!! ¡¡Hogan SUCK!!
ThenWoOutOfControlBackstage3402-new1

¦| Hollywood Hulk Hogan : Pero el Gordo Violento fue Despedido de la Wrestling Society X por "The Big Boss" "Master of Manipulator" Eric Bishoff, es asi hermanos quedamos sin evento estelar para Bound For Glory, eso sera una "verdadera" lastima, cierto Hall, es por eso que los Ganadores del Destination Rumble Match tienen algo en mente, ya que el verdadero genio tras de nosotros, nos ha dado grandes facultades, Nosotros queridos Hermanos, somos unos buenos muchachos y dejaremos a la Madre Suerte (...) que tenga elejir a la Super Estrella quien ira a Bound For Glory y optara el Puesto de Hall, asi que Nash alista la tombola y Scott tendra el privilegio de indicarnos al gran Ganador (...)

¦| Kevin Nash : ¡¡Y el ganador es (...)!!
ThenWoOutOfControlBackstage3402-new2

¦| Scott Hall : [Espero que no sea Goldberg] ¡¡Oh Dios!! Mira esto Hogan (...) ¿Big Sexy puedes creer esto? Ufff no me esperaba que la New Worl Order halla salido, esto es ¡¡Grandioso!! ¡¡Gracias querida suerte!! Ajaja
»Hugo Savinovich: ¡¡Carlos!! ¡Carlos! Me puedes decir que diablos ha pasado aca, como puede ser que la NWO halla dado su lugar para Bound For Glory y halla salido nuevamente su nombre, sabes Compadre, esto no lo consibo, es imposible, capas que la tombola halla estado trucada, como lo hizo McMahon el Año pasado.

ThenWoOutOfControlBackstage3402-new3

¦| Hollywood Hulk Hogan : (...) Hermanos, estamos a la Hora, para ir adelante de toda la masa de bastardos que se hacen llamar "El Gran Universo de la Wrestling Society X" para indicarles nuestras sinceras disculpas sobre lo que ha acontecido a la empresa y que nosotros no somo los culpables (...)

ThenWoOutOfControlBackstage3402-new4

¦| Scott Hall : Quitate de mi camino bastardo, ¿Que te has creido? En cruzarte en el Camino del Chico mas Malo en esta industria, si te vuelves a topar te la veras con Kevin Nash ¿Me escuchaste?

»Hugo Savinovich: Estos tres rufianes, los perros que componen la cabeza de mando de la NWO, se acercan hasta el Ring y por favor, se los pidos, ¿Quien podra parar esto? Por dios no se puede ni caminar tranquilamente por los pasillos ya, si te topas con ellos, te pueden hasta mandar al Hospital, tuvo suerte ese chico, Javier Fuentes, espero que no le vuelva a pasar lo mismo.

»Carlos Cabrera: No lo puedo creer Huguito, sinceramente con Vince McMahon no pasaba lo mismo, aunque nuestro Jefe era controversial, no se metia con sus empleados, aca la NWO es intocable por Dios, amigos para olvidar este momento fatal, nuestro producto Marcelito nos tiene un Pietaje sobre el Proximo Fichaje para la Sociedad Extrema de Lucha Libre, ya Regresamos (...) ¡¡A la Zoooooona de Gueeeeerraaaa!!


QUOTE

»WSX Fan: ¡¡SUCK!! ¡¡SUCK!! ¡¡SUCK!! ¡¡SUCK!! ¡¡SUCK!! ¡¡SUCK!! ¡¡SUCK!!
nWoapologisestotherock210202-new5nWoapologisestotherock210202-new6
»¡¡¡The New World Order in the Mic (...)!!

¦| Kevin Nash : ¡¡Los representantes de toda la Faccion de la New World Order, con autorizacion y apadrinamiento incontable del Señor Eric Bishoff para venir esta noche a presentar nuestra mas sinceras disculpas sobre los acontecimiento que han acontecido en los pasados meses, en la empresa Virtualmente Famosa en toda las transmisiones a nivel Mundial (...) Wresling Society X!! Nuestras acciones han sido aceptadas por nosotros y de todos corazon, estamos sumamente afectados, ya que estas decisiones han sido solo por rescatar el respeto que nuestra Efederation ha tenido en la Epoca de Vince McMahon y tenian un gran fin ... de Buena Voluntad

nWoapologisestotherock210202-new7


¦| Scott Hall : Queremos aclarar, que lo acontecido con la Super Estrella, Booker T el pasado Domingo no fue nuestra y ni fuimos parte de los acontecimientos viles y demoniacos, causados por The Undertaker, y queremos desearle a la Familia de Booker T, nuestro apoyo y fuerzas para encontrarlo y tenemos la esperanza que en algun momento podramos encontrarlo y tenerlos pronto para Bound for Glory. Y que su familia no confunda nuestro triunfo del Pasado Domingo y la alegria que nos causo ganar, por mi parte la Batalla Real en su Desaparecimiento. Y queremos dejar en claro que nuestras disculpas no son obligadas por el Señor Bishoff, sino son disculpas (...) de Corazon

nWoapologisestotherock210202-new9nWoapologisestotherock210202-new10

¦| Hulk Hogan : Queremos agradecer a los Oficiales de la Wrestling Society X, quien fueron los testigos, sujetos por el cual, observaron cuando nosotros, junto al Señor Eric Bishoff para construir esta carta, ademas a la Policia Local, por establecer un rapido servicio en la Busqueda de Booker T y por Ultimo al Señor Eric Bishoff por aceptar nuestras palabras de disculpas y entender nuestro amor y apoyo. Y queremos recordarles a la Gran Famillia que componen la Fanaticada de la Wrestling Society X, que nuestras acciones solo fueron hacer crecer el legado de nuestra empresa, dejada por Vince McMahon y siendo llevada a una altura infima por Nitro Russo (...) Nuestras acciones, incluidas el momento de que Scott Hall y la NWO llegaran a la Vitrina de los Inmortales al consagrarse como Ganadores de la Batalla Real del 2012, fueron solo para cerrar un ciclo y no querias causarles a ustedes un gran disgusto (...) Lo sentimos y (...) "demasiado"

nWoapologisestotherock210202-new13nWoapologisestotherock210202-new14

¦| Hulk Hogan : La Suerte nos ha premiado queridos Fans, y nosotros somos Hombres de Palabras, Eric Bishoff nos aconsejo ceder nuestra Oportunidad para ir a Bound for Glory por nuestra lucha titular, sino que daremos a todos la Gran oportunidad de obtener el Oro, es por eso que Organizaremos un Gran Torneo, comenzando en nuestro Show Premier (...) Smackdown! que se realizara el Dia Domingo 11 de Marzo, todas las Superestrellas de la EFEDeration tendran la oportunidad de participar, donde la Semifinal sera en Sunday Night Heat del 25 de Marzo, previo al Gran Papi de todos los Pay Per View de la Efeds, estamos hablando de Bound for Glory, y en su evento estelar estara compuesto por los dos finalistas y el que consiga la Victoria, conoceremos al Nuevo Campeon de la Wrestling Society X (...)

nWoapologisestotherock210202-new13nWoapologisestotherock210202-new14

¦| Hulk Hogan : Pero creanos "Gran" Fanaticada, los Iconos que hacen posible nuestros sueldos (...) Que en los mas profundo de nuestros corazones, nos sentimos felices, al no tener estos Heroes que hacian causar furor en nuestra EFEDeration, recordemos al Enano de Misterio, a la Serpiente Cascabel, Stone Cold, al Rompe Corazones, quien se fue de esta empresa, dandole las espaldas a todos ustedes, al llamado "Campeon del Pueblo" quien los abandono y dejando a su Gente decepcionada y los Dos salvadores que se hacen llamar, Jericho y Punk, ustedes, pero creanme, de los mas profundo de nuestro Corazon que ustedes no nos perdonaran lo que les haremos mas adelante, ya CM Punk, conocio una pequeña furia, pero Jericho te espera (...) ¡Mucho! [Hogan tira el Microfono] ¡¡Muchachos vamonos de aqui y larguemonos en nuestro gran Buss Express.

•»|Studios Broadcast Table|«•
JS4jxYi
•»|Pera & Salfate|«•



»Pê®â ©ûâd®â: Nadie penso que este equipo de rufianes, iban a salir hacia el Ring para decir: "LO SIENTO", creo Salfa que fue una gran estrategia para poder lavarse las manos, como poncio pilato, en dar justificacion a sus viles actos para poder apoderarse de la empresa.

»Sâlfâ†ê: Teni toda la razon Pera Cuadra, y esto no es todo, al momento que la Nueva Orden Mundial tiro el microfono a la lona, aparecerian Tres Superestrellas, que dejarian a la Nueva Orden Mundial con los pantalones mojados ... ¡Ahora televidentes veran como les quedo el OJIIIIITO a la Nueva Orden Mundial!.

QUOTE

...

...

...


»Público: ¡Wooooooooooooooaaaaaaaaaaaaahhh! ¡¡Grande Taker!! ¡¡Fuck You NWO!!
Tumba1Tumba2


»The Undertaker: Buenas Noches mi querido Manhattan (…) Especialmente ustedes New World Order. ¡Wow! Hogan, Hall & Nash… Tal cual como me esperaba verlos a ustedes tres, ¿Saben ustedes donde me encuentro? ¡Estoy en el cementerio general de Manhattan! En donde yace una alma más de mis victimas… ¡Booker T!

»Público: ¡¡Ohhhhh Booker's Dead, Clap Clap Clap, Booker's Dead Clap Clap Clap!!


»The Undertaker: Próximamente yacerán ustedes… Solo quería mencionarles que el verdadero salvador de esta empresa está cada vez más cerca el llamado ¡It’s Begins!... ¡Sus días están contados nWo! no habrá misericordia con ustedes tres, ustedes no se imaginan en que lío se están metiendo intentando apoderarse de esta compañía (…) Cada uno de ustedes... poco a poco irá cayendo a pedazos mientras su almas serán encomendadas…

Tumba3Tumba4

»The Undertaker: Solamente quiero que cada una de las personas presentes aquí miren el próximo War Zone el próximo lunes… ¿Saben porque…? ¡Pues quiero decirles un pequeño recado a cada uno de los miembros de la nWo…!

...

...

...


...

...

...


THE WAR HAS BEGUN



QUOTE



»Público:ROCKY! ROCKY! ROCKY! ROCKY!..


»The Rock« : La Roca esta de regreso a Zona de Guerra! Esta de Regreso, despues de mucho tiempo de ausencia, La Roca regresa y se da cuenta que todo esta diferente excepto, Excepto el ring del pueblo ahora hay tres grandes mierdas de mono paradas alli que se hacen llamar NWO! La Roca se pregunta si es que el techo de este estadio esta roto ¿Porque se preguntaran todos? Porque si no es asi entonces que alguien le explique a La Roca como es posible que las palomas puedan tirar su mierda alli al medio del ring del pueblo! Ustedes tres, ustedes tres chiflados que estan parados alli en el ring de La Roca, en el ring del pueblo intentando aparentar algo que no son, intentando dar la impresion al mundo de que son unos ganadores y que todo el mundo debe aguantar las estupideces que dicen. Ustedes tres deberian saber su lugar su posicion en este mundo y cerrar la boca de una puta vez! Dejar de abrir y cerrar la boca para solo dejar salir tonteras, tonteras que ni ustedes mismos trio de jabronis se cree, La Roca no se las cree y mucho menos los millones!!

»Público: ¡¡¡¡Y MILLONES!!!!


»The Rock« : Y MILLONES!! De fans de La Roca, La Roca les dice lo siguiente, La Roca les dice que barrera toda esta ciudad con el trasero de cada uno de ustedes, Les dara un golpe tan fuerte que enviara sus rostros al otro costado de esta ciudad, Pero pero no sera hoy, Porque si bien La Roca ha hecho historia esta noche haciendo su regreso y esta vez La Roca les da su palabra de que Nunca, Eso significa NUNCA! Se ira de nuevo de aca su casa llamada Zona de Guerra! Mas aun mientras ustedes tres jabronis, continúen allí en el ring del pueblo, La Roca puede garantizar que desde ahora aca en Zona de guerra habrán dos cosas mas, Numero uno, Electricidad, la electricidad que solo puede brindar el campeon del pueblo y Numero dos mas pateaduras de trasero para ustedes tres trio de imbéciles porque cuando esten uno a uno con el gradioso eso seran unos imbeciles, Como lo canta todo el estadio ahora....

»Público:¡ IMBÉCILES! ¡IMBÉCILES! ¡¡IMBÉCILES!!


»The Rock« : Sin embargo, A La Roca aunque le gustaria ahora mismo ir alla y patearte sus viejos traseros, No puede. Porque La Roca tiene una grata sorpresa para ustedes tres NWO, Ustedes tres con su nuevo orden mundial aca en Zona de Guerra. Pueden escuchar? Porque La Roca escucha fuerte y claro el Tic, Toc, Tic, Toc! La cuenta regresiva avanza y avanza. El fin de ustedes tres jabronis se acerca. La Roca les quiere presentar a alguien que junto con La Roca les van a enseñar como se hacen las cosas. Señoras y señores, ¡Esta noche la Roca! Si el Campeon del Pueblo les garantiza que hoy no viene solo, es mas hoy la Roca les garantiza que Stone Cold estara ¡Hoy! con nosotros, es mas NWO aca la Roca les tiene ... ¡A Stone Cold Steve Austin!

»Público:¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH!!


<b>•»|¡YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHH!|«•
gifmbk1tc
ayudascsa•»|¡It .. It .. Stone Cold ,,, Stone Cold is Here!|«•ayudascsa


•*»Š†ønê ©ølЙ« *•·.: ¡Gran pedazo de Bastardos! ¿No esperaban verme por aqui? Stone Cold se encuentra en la Zona del Parking Lot, donde les hare pasar una noche muy muy larga ... ¿Creian comenzar este show sin Stone Cold? Emm Emm ¡Se equivocaron! Stone Cold esta de regreso en la Wrestling Society X y saben junto a la Roca, estamos aqui, para hacerles caer en razon, y que nos consideren, para el Torneo que se celebrara el Proximo Domingo en el Show Premier de Smackdown, y se preguntaran ¿Que diablos hace Stone Cold parado sobre esta maquina de Construccion? Basicamente esta maquina la usaremos para Desconstruir ... y les presentare mi nuevo juguetito ...

•»|¡Austin! ¡Austin! ¡Austin! ¡Austin! ¡Austin! ¡Austin!|«•
gif
ayudascsa•»|¡AUSTIN DESCONTRUCTION!|«•ayudascsa
•*»Š†ønê ©ølЙ« *•·.: Y quiero que ustedes vean como Stone Cold pide sus cosas ... Asi que pongan mucha atencion, por que les va a encantar esto


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


•»|¡OH MY GOD! ¡HOLY SHIT!|«•
gif2sbwjg8

•*»Š†ønê ©ølЙ« *•·.: ¡Escuchen bien! ¡Escuchen! Nadie va a parar a la Roca ni mucho menos a Stone Cold Steve Austin en el Torneo en Smackdown Premier, ¡Y este es el punto FINAL! ¡Por que! ¡Stone Cold lo Dice!

•»|¡CRAAAAAAAAAASH!|«•


•»|Double Featuring Play|«•
84971C24CDD34EFFA47C31C09FF0D7E7-0000345083-0002479417-00240L-03F127A4F3A5421CA8425FB53D8A74BC
•»|Hugo & Carlos|«•


»Carlos Cabrera: Como diria Stone Cold ¡Oh Hell Yeah! Stone Cold esta de regreso Austin Tres Disciseis esta con nosotros nuevamente, y increiblemente junto a la Roca, el Campeon del Pueblo, nuestro Campeon Clasico ha regresado tambien y como se han hecho notar y casi obligarle a la Nueva Orden Mundial y al propio estilo de la Serpiente Cascabel

»Hugo Savinovich: Wou increible forma Carlitos, de que manera de ingeniaron para obligar de una forma tanjante y increible como Stone Cold con su Maquinaria halla destruido el Buss de la Nueva Orden Mundial, ellos estan practicamente en la Rampla llorando, mientras nosotros vemos en sus pantallas la imagen como este vehiculo se consume por el fuego que fue causado por la explosion y señores nos avisan que se nos ha acabado el tiempo, tenemos muchas sorpresas para la Zona de Guerra y el Debut Premier del nuevo Show A golpe Limpio, nos vemos familia el Lunes y el proximo Domingo, asi que cuidense esto cada vez se pone bueno y cuidado que Undertaker junto al It Begins, tienen algo preparado para la NWO, cuidense y ¡Atangana!.


•»|Studios Broadcast Table|«•
7pU6aj0OJOPYDs
•»|Pera & Salfate|«•


»Pê®â ©ûâd®â: Seguimos Juan Andres con nuestro Mino - Programa, la Zona Freak, en Mañaneros, por las pantallas de Red Television y ustedes saben que este canal sintoniza todos los lunes y domingo, la Sociedad Extrema de Lucha o mas conocida como la Wrestling Society X. Y compadre que gran sorpresa les tenian la Roca y Stone Cold a estos rufianes, que a pesar de tener sus colores, la vieron NEGRA WEON, su bus regalado por Bishoff fue destruido por nuestro tocayo, Stone Cold Steve Austin, dejando en claro que la NWO no tenia solo a Undertaker como enemigo, sino que la Roca y la Serpiente no se queda atras

»Sâlfâ†ê: TODO CALZA Pera, cachaste como el Enterrador Undertaker dejaba todas las cosas claras, que cada miembro de la Nueva Orden Mundial iba a ser su victima y ademas como la Roca y el Pelaito, Stone Cold, humillaron a la NWO, de una manera clasica, que sin duda quedara en la Historia.

color=#C99439]»[/color]Pê®â ©ûâd®â: Pero los Blancos y Negros no se quedaban atras, por que hicieron lo imposible y enviaron a unos de los involucrados a la Carcel, libradonse un peso de encima y mientras todo esto sucedia, el Undertaker, si el Enterrador nos decia algo super ... Importante .. como diria tu Salfa ... ¡Mas vivo Care Papa y pone PLAY!


QUOTE

•»|Covenant of Darkness|«•

Pacto1Pacto2



»The Undertaker: ¡Querido Ministerio! Estamos aquí reunidos para respetar y llamar al único salvador de todo este mal tiempo que ha pasado aquí en WSX… ¡Él merece llamarse el famoso “It’s Begins”! él es el todopoderoso, incluso tiene más poder que yo, juntos lograremos traerlo de vuelta… ¡Él está cada vez más cerca! Ohh gran dios que te encuentras en el anonimato deja volar tu alma en esta humilde compañía y húndela poco a poco hasta llegar al mismo infierno… ¡Amén!

Pacto3Pacto4



»The Undertaker: ¡Esta Noche! La oscuridad se hará presente en este coliseo y se llevará la victoria, no necesito de enclenques como Stone Cold o The Rock que se hacen llamar “leyendas” para llevarme la victoria, aquí las leyendas no existen, aquí no se confía en nadie ¡Me escucharon!. Quiero darle una misión a cada uno mis ministros… observen a su maestro como se encarga de esos tres.... Les recordaré que hoy consumiré 3 almas que se agregan a nuestra lista negra… “Hogan, Hall & Nash” sus almas peligran esta noche… ¡Esta Noche! ¡The NWO It’s Over!

●▬▬▬▬●
●▬▬▬▬●
●▬▬▬▬●


¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
gifgif


» Hugo Savinovich: Estamos a punto de comenzar nuestro Programa del dia de hoy, a prontas de nuestros Gran Show, sucedio algo inimaginable y el ver esto me parecer una injusticia, nos referimos al arrestro policial que realizao la NWO hacia Stone Cold, acusandolo de cargos, como daño a la propiedad privada, por injurias y calumnias y sobre todo intento de asesinato y eso Carlitos es ¡¡Falso!! la Nueva Orden Mundial no siquiera estaba dentro de ese bus, estaban en el Ring observando el Espectaculo.

» Carlos Cabrera. : Asi es compadrito, la gente en sus casas se preguntaran que sucedio, que a Stone Cold Steve Austin es lllevado por los Policias de esa forma, en el pasado Episodio de la Zona de Guerra hicieron su retorno a esta empresa, Stone Cold y la Roca, ambos obligaron a la NWO a entrar al torneo que se celebrara este domingo y Stone Cold hizo explotar el Bus Expreso de la Orden Mundial y ahora la NWO acuso solo a Stone Cold siendo sacado injustamente de esta Arena.

¡¡AUSTIN!![ ¡¡AUSTIN!! ¡¡AUSTIN!! ¡¡AUSTIN!! ¡¡AUSTIN!! ¡¡AUSTIN!!
gif
¡¡Fuck You Austin!!


» Hugo Savinovich: La Nueva Orden Mundial esta solo observando como a Stone Cold lo estan llevando hacia el Auto Policial. donde este publico muestra su gran apoyo a Stone Cold, coreando su nombre, solo la Serpiente Cascabel observa hacia su alrededor y queda fijo, al ver a la Nueva Orden Mundial parada en una esquina

» Carlos Cabrera. : Y cuidado compadre Scott Hall esta acercandose hacia el Carro y comienza insultar a Stone Cold, sacandole incluso a su primogenita, y esa es una forma cobarde de atacar, ya que si Stone Cold estuviera sin esposas, Scott Hal la pensaria dos veces antes de hacer ese cometido, y solo la Serpiente Cascabel observa detenidamente hasta que el carro policial comienza a andar, retirandose de la Arena aqui en Nueva York.

gif


•»|Studios Broadcast Table|«•
vPt3MHN
•»|Pera & Salfate|«•


»Pê®â ©ûâd®â: Juan Andres la cuestion injusta, la jodio, enviaron a Stone Cold a la carcel por intento de homicidio, y daño a la propiedad privada, no pueden ser tan chantas estos tipos, ni siquiera ellos taban dentro del Bus, y esta situacion generaria una lucha en desventaja, ya que Stone Cold junto a la Roca y el Enterrador se enfrentarian a estos tres rufianes, pero sucederia algo que nos dejaria con la boca abierta.

»Sâlfâ†ê: Si Pera, incluso esto dejaria a la Balanza muy desiquilibrada, pero al final regresaria un hombre que se ventiria de Heroe, para salvar al Campen del Pueblo ... ¡VEAMOS LO QUE SUCEDIO! ¡QUE SE SEPA!.

QUOTE
»Hugo Savinovich: ¡Será un combate en desventaja Carlitos! debido a lo que sucedió tempranamente Stone Cold no podrá participar en este combate por lo que el panorama se les complica tanto a The Rock como Undertaker... Estos se estan poniendo de acuerdo y al parecer el que va a ingresar primero al combate es The Rock, por lo que Undertaker deberá permanecer en el borde del ring para esperar del relevo pero aguarden... ¿Que está pasando?

»Carlos Cabrera: Undertaker le tocó la espalda a The Rock... ¡Oh No! esto no pinta bien para el equipo de la WSX The Rock le está preguntando a The Undertaker que hace y este lo empuja diciendole que haga las cosas bien... y mira ¡The Rock le dio una bofetada! al público no le gustó eso y Paul Bearer está alzando la urna que despierta al Undertaker ¡Oh No! La Roca no sabe que significa esto y Undertaker lo está mirando fijamente mientras la nWo se burla de bizarro momento entre el equipo contrario.

png
[Triple H = The Rock/ Big Show = Hulk Hogan]



...

...

...



pngpng



Público: ¡¡Ohhhhhhhh!! ¿Why Undertaker Why?



»Hugo Savinovich: ¡Asensor de la Muerte para la roca! Esto me olía a traicion Carlos, Undertaker no necesita de un compañero para hacer su trabajo pero me pregunto yo ¿Porque atacó a la roca? y más aún ¿Porqué se queda mirandola ante la risa de sus rivales?

»Carlos Cabrera: No solamente te lo preguntas tu, si no yo y toda la gente aquí en el coliseo... ¡Undertaker le ha dado la espalda a su compañero de equipo! Pero mira está volteando su cabeza y este se dirige hacia Hogan y le da tremenda ¡Bota en la cara! ¡Zapatero a tus zapatos!.

Sinttulo-6Sinttulo-8



»Hugo Savinovich: ¡En Plena cara de Hogan! y ahora entra el gigante del grupo ¡Kevin Nash! este le da tremendos golpes al Enterrador, pero Paul Bearer vuelve a alzar la urna y Undertaker le hace el signo de que lo va a enterrar y este carga en sus hombros las 300 y tantas libras de peso de Kevin Nash ¿Puedes creer eso Carlitos?

»Carlos Cabrera: ¡Undertaker lo carga rápidamente y ¡Ohhh! ¡Tumba Rompe Cuellos! para el Big Daddy Cool Kevin Nash ¡Sencillamente brutal! Undertaker mató 3 pájaros de un tiro, pero ahora queda... ¡Scott Hall!.

KMP-DVD0789KMP-DVD0790



»Hugo Savinovich: Undertaker ahora mira a Scott Hall y lo toma por la garganta trayendolo al ring, este lo encara y le dice "El Está aquí... El es el salvador... El Verdadero Salvador" ¡Este lanza un grito! y lo engancha ¿Será posible?

»Carlos Cabrera: ¡Garra Contralona! contra Scott Hall ¡Undertaker ha limpiado la casa! La única meta del Undertaker es apoderarse de la empresa y hundirla hasta el infierno, ¿será este una etapa cumplida en su misión?.

Sinttulo-4Sinttulo-5



»Hugo Savinovich: ¡Undertaker Limpiando la casa! Mientras su canción suena y este se arrodilla ante su mentor el gran Paul Bearer el cual alza la urna en señal de victoria y Undertaker ahora se levanta, alza sus manos y el coliseo se oscurece!!

»Carlos Cabrera: ¡El Enterrador se ha ido! ¿Que Pasara con el combate? ¿En que terminará todo esto?.

Sinttulo-2
●▬▬▬▬●
●▬▬▬▬●
●▬▬▬▬●


»¡Tag Out
TheRockStoneColdVsNWOFullMatch-new35
»¡Here Comes The Inmortal!«


»Hugo Savinovich: Nash se acerca hacia la Esquina y le da el Relevo, el Icono, el Lider de la NWO ingresa hacia el Cuadrilatero y esta gente se pone de Pie, comienza a Gritar, tendremos a la Roca en contra de Hogan, la Roca solo esta intentando pararse, ha recibido mucho castigo, ya que esta es una pelea en desventaja, y Hogan le indica a la Roca que este es su Fin, su pueblo hoy sabra lo que la NWO es capas de hacer.

»Carlos Cabrera: Hugo la Roca esta a punto de de ponerse de Pie, con ayuda de las cuerdas, el Icono se acerca hacia el Campeon del Pueblo y lo ataca con una tremenda cuchilla hacia la Garganta y lo acorrala sobre el esquinero y comienza a golpear a la Roca, con semejantes golpes, puñetazos y esta gente comienza a corear y enumerar los golpes.

»Hugo Savinovich: Y esto no quiere parar, Hogan sigue castigando a la Roca, quien ahora es llevada hacia las cuerdas y al parecer Hollywood Hogan quiere impulsarlo y lo hace, el Toro Azul regresa y es recibido con tremenda bota en toda la Cara, ¡¡Zapatero a tu Zapato!! Y hogan corre y se impulsa para saltar y castigar a la Roca con su gran movida, su sello de fabrica el Machetazo de Piernas Atomico.

»¡To the Rock
TheRockStoneColdVsNWOFullMatch-new38
»¡Hollywood's Big Boot + Hollywood's Leg Drop !«

»Carlos Cabrera: ¡¡Gran Mechetazo!! ¡¡Increible!! Hogan cubre al Campeon del Pueblo y la Cuenta Inicia "Uno" "Dos" "Y" ¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡NO!! La Roca, el Toro Azul, el gran Campeon en la Historia de la Sociedad Extrema de Lucha Libre se ha sacudido, no lo podemos creer, ni Hogan, ni la NWO, ni Eric Bishoff lo puede creer, sin duda, la Roca esta demostrando Valentia y sobre todo Resistencia.

»Hugo Savinovich: El Inmortal no lo puede creer, incluso Eric Bishoff ha contado sumamente rapido y la Roca se ha quitado de encima a su rival depues de tremendo ataque, gran conviccion, gran resistencia fisica, este publico no lo puede creer, ahora Hogan esta mostrando al publico y a la Roca que este es su Fin, se viene Compadre nuevamente un Machetazo de Pierna y esto me intuye que sera mas severo pero (...).

»¡The Rock Walk Up
TheRockStoneColdVsNWOFullMatch-new36
»¡But the NWO Attack to the Rock from behind!«

»Carlos Cabrera: ¡¡Que!! ¡¡La Roca!! ¡¡La Roca!! Se ha levantado como si nada y deja a Hogan mirando con extrañeza y por supuesto se miran cara a cara, pero cuidado ingresa al Ring Kevin Nash, esto no puede ser, Kevin Nash ha ingresado y golpea por la Espalda, como todo un Cobarde, y esto no es todo, se le une Scott Hall y entre estos tres rufianes atacan como Cobardes a la Pobre Roca y el Albitro es Eric Bishoff y este le permite todo a sus aliados, pero la Roca comienza a defenderse, golpea a Hogan, quien es llevado al piso, pero Nash nuevamente lo ataca por la Espalda, Scott Hall lo ataca con un puñetazo y le envia un puntapie y le aplica la propia Paralizadora, le ha robado a la Serpiente Cascabel una pagina de su Libro.

»¡To The Rock
TheRockStoneColdVsNWOFullMatch-new39
»¡Hall's Stunner!«


»Hugo Savinovich: (...) Y esto no es todo ahora la NWO comienza a tomar a la Roca, y solo para seguir dañandola, la Roca esta en Tierra de Nadie, donde unas Comadrejas quieren eliminarlo a toda costa para asi apoderarse de este Ring, la gente grita como a su idolo lo estan atacando tan salvajemente, por favor, Dios Mio, que alguien pueda ayudar a la Roca, ni el Albitro, que debe velar por la seguridad e integridad de los Luchadores, no esta haciendo su trabajo.

●▬▬▬▬●
●▬▬▬▬●
●▬▬▬▬●


•»|¡AUSTIN AUSTIN AUSTIN AUSTIN AUSTIN!|«•
gif
ayudascsa•»|¡Here comes Stone Cold!|«•ayudascsa


»Hugo Savinovich: Compadre esto se quiere venir abajo, la Roca esta siendo castigada por la Nueva Orden Mundial, pero al Roca golpea compadre, no se da por vencido, ha dado su brazo a torcer, pero Hogan por la Espalda lo castiga y esto es el fin, la NWO comienza a desplegar sus golpes nuevamente sobre la Humanidad de la Roca, quien esta siendo apaliada por estos tres cerdos, Eric Bishoff se acerca hacia la Roca, para el tambien participar pero Hogan lo quita de lugar, y al parecer esto ya se hizo personal

»Carlos Cabrera: Dios Mio, tienes mucha razon Compadre, esto ya se esta haciendo Personal, Hogan les pide a los integrantes Hall y Nash que sostengan a la Roca por sus extremidades superiores, para asi sorprenderlo con tremendos puñetazos, esta gente quiere que salven a su Heroe, y comienza a gritar las siglas de Stone Cold (...)

¡¡¡¡CRASH!!!!



•»|¡OOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!|«•
18g3ud
ayudascsa•»|¡The Ratlesnake and The Rock!|«•ayudascsa


»Hugo Savinovich: ¿Que? Este publico ha llamado a Stone Cold y aqui lo tienen, la NWO se preocupa por ver a la Serpiente Cascabel en la Arena, si ellos lo habian mandado a la Carcel, Hall va en busca de una Silla Metalica, y ¡¡Aqui viene!! ¡¡Aqui viene Stone Cold!! La Serpiente Cascabel viene corriendo hacia el Ring y arremete con todo, goplea a Nash, a Hogan, ¡¡Dale!! ¡¡Dale que no soy Yo!! hasta Hall que venia ingresando al Ring con la Silla es victima de la metralleta de Golpes que es capas de repartir Stone Cold Steve Austin

»Carlos Cabrera: (...) La Serpiente Cascabel baja hacia el Ringside, cerquita de nuestra mesa, y comienza a darle y unos consejos a Scott Hall, quien tenia la Silla, pero Stone Cold es quien la posee y quiere golpear a Hall, y este sube hacia el Ring pero se baja inmediatamente, Nash es quien se encuentra en el Ring y es castigado Brutalmente con la Silla, y no fueron una, sino dos veces y la Roca aprovecha este cometido para sacar a Nash fuera del Ring para asi Humillar nuevamente a la NWO.

•»|¡YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHH!|«•
2jd1kx3
ayudascsa•»|¡The Ratlesnake is Here and Whopp the NWO's ASS!|«•ayudascsa


»Hugo Savinovich: La Roca y Stone COld se han salido con la suya, la Serpiente Cascabel se las ingenio para liberarse de la Policia y venir a ayudar a la Roca que iba a ser masacrada por estos rufianes, quienes se acobardan y comienzan a retirarse, y dañados por la acciones de Stone Cold

»Carlos Cabrera: (...) La Roca y Stone Cold estan en el Ring observando las muecas que la NWO tiene, caras de enojo, susto, y sobre todo impotencia, por que es por Segunda Ocasion se han salido con la Suya, Eric Bishoff esta junto a ellos, quienes le indican a Stone Cold que en Smackdown se cuide la Espaldas, al igual que la Roca, por que se viene bueno y que rivalidad estamos teniendo, ¿Que pasara en Smackdown? No se pierdan este Domingo A golpe Limpio, donde veremos los primeros finalistas a la siguiente Ronda del Torneo, y quien sabe, podremos tener a la NWO en accion ¡Nos vemos Familia! ¡AAAAAAAAAAAAAAAtangana!!.

dny9uc1554ffd


•»|Studios Broadcast Table|«•
tJMNSVSPalyPaU
•»|Pera & Salfate|«•



»Pê®â ©ûâd®â: ¡OOOOOOH LA RAJAA! Ahi quedaron los Hijos de su madre, humillados nuevamente, entro Stone Cold a repartir golpes y salvar a su "nuevo amigo", por que recordemos que estos dos en el año 2010 tuvieron un gran historial sobre su rivalidad y como diria el que sabe ... ¡AQUI TODO PUEDE PASAR!

»Sâlfâ†ê: Asi es Pera, estamos listos, espero que a nuestro televidentes fieles en Mañaneros les halla encantado todo esto, y quedaran bien informados, el Lunes se viene nuevamente la Zona de Guerra ... asi que preparense ... Y por supuesto a nuestro canal le ha ido muy bien con sintonizar la WSX, te acordai weon como antes este canal trasmitia la WWF, era wenisimo, era la media pataaaa, cada dia nos sentabamos los dias sabado hay viendo esos show, y nuevamente la Red esta haciendo Historia weon! Y nos despedimos ... SE VIENE INTRUSOS AHORA, CHAOOOOOO.

¡¡¡¡¡FIN!!!!!!!!

 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/7/2013, 07:24
Avatar


La justicia es relativa, uno puede hacer justicia
desde el lado del mal.

Group:
Member
Posts:
6,593
Location:
Chillan , Chile.

Status:


Le faltó su buena conspiración por ahí... no se, algo como el misterio de cuantas cuentas tenía nitro dentro de WSX y tal xD!

Te quedó la raja la edición de mañaneros, sin duda alguna le tay poniendo empeño para que el show salga...

tumblr_mexjpgB7GZ1rabt57o1_500

 
Top
view post Posted on 28/7/2013, 15:49
Avatar

pipo

Group:
Administrator
Posts:
4,113
Location:
Chilezuela

Status:


cuantas cuentas tenia nitro XDDDDDD wena brami, el medio flashback del baúl de los recuerdos, igual el final de la Destination Rumble es lejos el mejor final improvisado, brami sabe de lo que hablo, me gusto y ponle play cara de papa! a no dudar! :D
 
Web  Top
° º ¤††Ð€ÅЮkØ™ ††° º ¤
view post Posted on 28/7/2013, 16:36




JAJA que exito me cague de la risa, pero buen resumen de todo lo que paso igual falta saber que paso con rey alex , nitro , underkane . las leyendas de la WSX jaja
 
Top
SoldierTV
view post Posted on 2/8/2013, 03:31




Weon como siempre un maestro
 
Top
4 replies since 28/7/2013, 07:12   164 views
  Share